jueves, 5 de julio de 2012

La Coordinadora Convoca a los Alcaldes de los Municipios del Parque Natural del Turia

Incendio en el Parque Natural del Turia en Agosto 2007
Alarmados por los devastadores incendios acaecidos en la Comunidad Valenciana en la última semana, y por los diversos incendios producidos en el Parque Natural en lo que llevamos de año, así como los últimos conatos de incendio de la pasada semana en la zona de Les Rodanes, y teniendo en cuenta las previsiones climatológicas para este verano, consideramos importantísimo, mantener una reunión con los responsables de los Municipios del Parque, con la voluntad de aportar ideas que disminuyan o prevengan el riesgo de incendio en el Parque Natural del Turia y su entorno.
La Coordinadora acordó en reunión de su permanente, propiciar una reunión con los Sres. alcaldes que representan a los diferentes Municipios del Parque Natural del Turia, y en este sentido ayer se entregaron por registro de entrada a todos los Municipios (Quart, Manises, Paterna, San Antonio, L'Eliana, Riba-roja, Benaguasil, Vilamarxant, Lliria y Pedralba) la convocatoria de reunión para el próximo miercoles 11 de julio, a las 11:00 h.

CAMBIO DE UBICACIÓN:
La reunión se desarrollará en el LOCAL HABITUAL DE LA COORDINADORA, EL CENTRO SOCIO-CULTURAL DE LA CANYADA, sito en la C/. San Vicente Ferrer, nº 8 La Canyada (Paterna), era nuestra intención realizar la reunión en un lugar emblemático para el Parque Natural como es la Oficina Técnica del Parque Natural del Turia (Casa de Madera), pero no ha sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario