jueves, 3 de diciembre de 2015

Exposición en Facultad de Ciencias Sociales


Mesa de ponentes

Como estaba previsto, el pasado 5 de Noviembre, se realizó la conferencia sobre colaboración de ApS en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de Valencia.


La mesa de ponentes estaba compuesta, de izquierda a derecha, por: Maica Ballester (Monitora ocupacional) Vicente Segarra (componente de la Coordinadora), Francisco Pellicer (componente de la Coordinadora) Francisco Granados (Presidente de AFEMPES), José Enrique Pradillo (Usuario de AFEMPES) y Esther Escoda (Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales).

La profesora Escoda, puso de relieve la importancia de las ApS, para el desarrollo personal de los usuarios de AFEMPES. El resto de ponentes expusieron la necesidad de colaboración entre los dos colectivos, AFEMPES y la Coordinadora, sobre todo vistos los resultados obtenidos en el proyecto conjunto.

La exposición fotográfica, donde se reflejan los trabajos y los componentes del grupo y que originalmente estaba prevista entre los  días 6 de noviembre y 1 de diciembre, ha sido prorrogada hasta el próximo día 7 de Enero.

Grupo de trabajo en la sala de exposición con fotografías de las actividades realizadas conjuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario