domingo, 17 de abril de 2016

Labor de clareo en la vallesa


"Después de unas fechas en las que no hemos podido realizar actividades en el PNT., ya sea por fiestas de fallas, semana santa, o compromisos de los chavales de Afempes con otras actividades, volvemos a nuestra actividad en PNT.

En esta ocasión, hemos continuado con la saca de poda y tala que las brigadas del PNT y Consellería de medio ambiente, realizaron  durante la semana del 4 al 10 de Abril.


Como consecuencia de la cantidad de leña que había acumulada, fue necesario acudir dos días ( los días 8-4 viernes y el lunes 11-4), para extraer la totalidad de la poda, en esta ocasión, nos hemos tenido que emplear a fondo, hay 5 cúmulos, más idénticos al que figura en la foto.

Desde estas páginas como siempre, agradecemos a los chavales de AFEMPES su colaboración y empeño en temas medio-ambientales, así como al personal de la oficina del PNT, brigadas, Consellería de Medio Ambiente y Ayuntamiento de Paterna, quienes nos apoyan y ayudan en estas tareas.

La jornada además de dura, fue gratificante, ya que por fin en el segundo intento, la fundación L´horta Sud a través de Julio Huerta y dentro del proyecto "SOMOS SUPER", que pretende visibilizar la labor del movimiento asociativo, han realizado unas tomas en video del trabajo desarrollado por los chavales, así como unas entrevistas tanto a Quique uno de los usuarios de Afempes, como a Ángel nuestro presidente, se realizará un cómic sobre nuestras actividades, que lo plasmará el equipo del dibujante Paco Roca.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario