martes, 7 de junio de 2016

XVI JORNADES SOCIOAMBIENTALS DE L´ELIANA 5-6-2016

El pasado domingo día 5 de Junio, la Coordinadora, gracias a la invitación que el Ayuntamiento de L´Eliana nos realizó, ha estado presente en las XVI Jornades medioambientals de L´Eliana, que se ha desarrolado a lo largo del paseo del parque municipal.

Montamos nuestro stand gracias al material que nos ha facilitado el ayuntamiento, expusimos en los paneles una instantanea del Parque Fluvial además del tríptico explicativo de nuestro ideario como ONG sobre medio-ambiente, preocupada por el PNT y folletos explicativos de nuestras actividades desrrolladas en el transcurso del año y a lo largo del PNT.

Hemos tenido el placer de disfrutar de la compañía de algunos usuarios de AFEMPES durante la jornada, personas que sin su apoyo y colaboración, no podríamos realizar la labor que desarrollamos en PNT, tambien hemos contado con la presencia y asistencia de Maica, tutora de los usuarios.

Este año hemos notado una baja afluencia de personas en estas jornadas, siendo informados en el transcurso del día por el Sr. alcalde que ha sido debido a la coincidencia de otros actos culturales en día de hoy.

Aprovechamos para obtener una entevista en la cual se realizaría la firma del convenio de colaboración, cuyo borrador se halla en poder del ayuntamiento, asi mismo tuvimos la oportunidad de  exponer algunos proyectos a la concejala de medio ambiente Cristina Díaz.

Atendimos a las personas que visitaron nuestro stand y explicamos nuestras actividades e inquietudes, en general un día agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario