martes, 17 de enero de 2017

La Coordinadora pasa a formar parte de la Asociación de Municipios vinculados al Parque Natural del Turia

Esta mañana en el castillo de los Condes de Revillagigedo en Riba-Roja del Turia se ha desarrollado la quinta Asamblea de la Asociación de Municipios vinculados al Parque Natural del Turia.

A esta reunión, donde el alcalde de Riba-roja Robert Raga ha realizado la labor de anfitrión, han asistido la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural Elena Cebrián, el Vicerrector de Participación y Proyección Territorial Jorge Hermosilla, representantes de los 16 ayuntamientos del entorno del Parque Natural del Turia, y miembros de la Coordinadora.

La Consellera Elena Cebrián ha confirmado en la asamblea que se está elaborando un convenio entre la Administración General del Estado, la autonómica y la local con el objetivo de incrementar la colaboración destinada al cuidado y mejora de este espacio natural protegido. En este acuerdo también participa la Diputación de Valencia y la Confederación Hidrográfica del Júcar.

En el 2 punto del orden del día de la asamblea se ha propuesto a la Coordinadora para que entre a formar parte de la Asociación. En la asamblea se ha hecho entrega de un borrador de estatutos, para que los asistentes presenten propuestas al mismo.


Miembros asistentes a la quinta Asamblea de la Asociación de Municipios vinculados al Parque Natural del Turia

No hay comentarios:

Publicar un comentario