sábado, 25 de febrero de 2017

Plantación en Despeñaperros en el mirador del Pontó de Paterna

El miércoles 22 de este mes, se procedió a realizar una plantación en la zona de Despeñaperros del mirador del Pontó, en el término municipal de Paterna.

Esta zona se divide en dos, la primera se trata de unos terrenos recuperados para el Parque Natural del Turia donde se encontraba instalada una fábrica de palets, aquí ya venimos realizando actividades desde hace unos años, tratando de reforestar e integrar a la masa boscosa, que se halla al Este de Mas de Febo.
En cuanto a la segunda se halla en la misma línea, tratándose de un promontorio rocoso de difícil reforestación, aunque con las continuas actuaciones creemos lograrlo.


Nos alegramos que las colaboraciones que venimos realizado de años anteriores, van consolidando una dinámica de relación entre la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Paterna, L'Eliana y San Antonio de Benageber (AFEMPES) y chavales de colegios e institutos en este caso el colegio CLARET  de la FUENSANTA, con quienes realizaremos en próximos cursos colaboraciones más estrechas y con actividades a lo largo del curso.


Álbum completo: https://goo.gl/photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario